lunes, 21 de marzo de 2016

Hola a todos y todas los que me lean, comienzo una nueva aventura y no quiero pasar por alto la sensación de felicidad que me acoge en estos momentos. Soy inmensamente feliz, feliz porque a pesar de los inconvenientes de la vida, a pesar de los momentos difíciles, me siento realizada por alcanzar mis sueños, unos sueños que si no hubiesen tenido propulsores con nombres y apellidos jamás podrían haberse materializado. Feliz porque decidí, aún con el vértigo que ello produce, lanzarme a un mundo desconocido, pero que me brotaba desde mis adentros. Feliz porque a pesar de las creencias, la felicidad existe y se puede alcanzar, quizá no de un modo permanente, pero mientras dure, mientras la mantenga en mi cobijo, pienso abrazarla fuertemente y compartirlo con el mundo, porque a pesar de que el cambio a mi vida lo produjese una situación indeseable, me ha llevado a alcanzar metas y sueños que me hacen sentir completamente realizada y FELIZ.

4 comentarios:

  1. Que profundas y grandiosas palabras Sarita, eres una gran luchadora y es lo que sin duda te define. Quien la sigue la consigue y aquí estamos tus lectores ansiosos de leer tus libros. Tu bien lo has recalcado en esta entrada que la felicidad no es permanente pero hay que disfrutarla mientras dure. Sigue llenando el mundo de sonrisas, inquietudes, deseos..en tus libros que nuestro apoyo ya lo tienes. Un besito guapa, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sandra, me han emocionado tus palabras, me alegra ver que mi trabajo puede agradar a los demás, ¡¡¡un abrazo muy fuerte desde el corazón!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta verte feliz Sara, te lo mereces por encima de todo. como bien te han dicho antes, eres una persona super luchadora y alegre y eso es lo que te caracteroza. Puedo decir que he sido una de las personas que he podido acompañarte en esta gran aventura, y me siento afortunada, porque tu sabes que si eres feliz yo lo soy. Hemos sufrido altibajos en esta andadura pero con tu gran fuerza los hemos superado.
    Sólo me queda decirte que sigas abrazando esa felicidad que te inunda y que la disfrutes al máximo porque este sólo es el principio así que... arriba y ánimo. Aquí estaré para poder seguir disfrutando de tu aventura. Ansiosa por leer más libros tuyos. Nuestro apoyo lo tienes y lo sabes.
    Muchos besitos!! Y como tu bien dices... Persigue tus sueños 😊

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti también por tus palabras, gracias por acompañarme en el camino, pero sobretodo gracias por el apoyo incondicional, ha sido y sigue siendo muy importante para mi... ¡¡¡Un abrazo enorme!!! y no te olvides jamás de soñar, porque los sueños se hacen realidad.

    ResponderEliminar